viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Hace lo que puede

A pesar de las complicaciones institucionales y los contratiempos, todos quieren estar en la presentación del campeonato que tiene a Almagro como protagonista. Durante la semanas previas hubo varios casos testigos y ahora le tocará el turno a de demostrarlo a Néstor Rapa (foto) contra Deportivo Morón, hoy desde las 15:05, pero hará todo lo posible para que las eclosiones se noten lo menos posible.
El éxodo en el plantel hizo un efecto inverso al esperado y, para colmo, los arribos a José Ingenieros fueron contados. Es más, Nicolás Peranic, que pegó la vuelta al club, y Gastón Corado, quien llegó tras ascender con Temperley a la BN, serán las caras de una renovación solapada y pondrán esa cuota de experiencia entre la juventud.
La única duda del entrenador pasa por Iván Macalik. El zaguero no pudo practicar con normalidad en los últimos días debido a una molestia física y será evaluado durante la previa. Si no llega, su puesto en el lateral del fondo lo ocupará Nicolás Sansotre. 
Así, el equipo moldeado: Nicolás Peranic; Iván Macalik o Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Diego Ianero, Hernán Ruquet; Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Nicolás Palacios; Jonathan Lezcano, Maximiliano Castano y Gastón Corado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: