lunes, 18 de agosto de 2014

COPA ARGENTINA
Instituto -Córdoba-



Guarda el Arsenal
Jiménez prioriza el torneo y mandó a Sarandí un equipo juvenil.

Daniel Jiménez (foto) vio que el panorama pintaba oscuro, algo complicado, y pisó el freno. Impasse breve y luego, casi de inmediato, decidió que los titulares no formen parte del viaje a Buenos Aires para el duelo en Sarandí contra Estudiantes, mañana a las 15, por los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Por que? Muy sencillo. La prioridad, queda claro, es el campeonato con la misión remarcada de pegar el deseado salto a Primera.
La ajetreada agenda y los fugaces momentos para las pruebas minuciosas hicieron que el Miliki elija darle un pequeño respiro a los players que empataron con Argentinos Juniors, el pasado sábado. Claro, el desgaste físico y la gran cantidad de lesionados influyeron para que el técnico delinee un equipo repleto de juveniles y sea Raúl Damiani quien porte la bandera de la experiencia.
Los 11 elegidos:  Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Raúl Damiani, Julián Illanes, Lucas Trejo; Pablo Soda, Juan Saharrea, Ignacio Antonio, Martín García; Nicolás Mazzola y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: