martes, 25 de septiembre de 2012

TORNEO ARGENTINO B
Villa Mitre -Bahía Blanca-




Juega el Pampa
Joaquín Susvielles será de la partida y ocupará el lugar de Leandro Parra. También Cantoni y González estarán de arranque ante Liniers.

Rápido, demasiado rápido, cortó. La teoría idealista quedará para otra ocasión machada por Néstor Santanafessa. Sólo el traspié del arranque generó la necesidad de variar apellidos y si existían algunas incógnitas, dejó todo clarito en la prueba formal con la novedad máxima del ingreso de Joaquín Susvielles en el ataque.
El delantero, suplente ante Huracán de Tres Arroyos y autor del descuento en el 1-3, será titular esta noche contra Liniers de Bahía Blanca, a partir de las 20:30, y reemplazará a Leandro Parra. Eso quedó remarcado. Además, ingresarán Maximiliano Cantoni y Héctor González en lugar de Octavio Kerman y Leandro Dizeo.
El resto, esta vez, se mantendrá idéntico sobre el mismo el molde. En consecuencia, el equipo: Diego Fernández; Héctor González, Diego Trotta, Franco Quiroga, Adrián Mora; Fabián Dauwalder, Maximiliano Cantoni, Nicolás Manchado; Edgar Scalco; Brian Scalco y Joaquín Susvielles.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: