domingo, 23 de septiembre de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-


Esta es mi casa
Alumni pega la vuelta al Plaza Ocampo después de casi un mes y será ante Gimnasia y Tiro. José Vázquez retoca firme y tiene el equipo listo.

Anduvo ilusionado con este momento. Pasó casi un mes hasta que Alumni disfruta de los preparativos del regreso a casa. Atrás quedó el clásico con Talleres y el dulce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Y claro, hoy contra Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 18:30, intentará dar otro paso hacia delante.
No todo tiene matices coloridos. José Manuel Vázquez debió tachar obligado a Carlos Herrera, quien sufrió un desgarro, y lo reemplazará con Emiliano López. También retocó la defensa y estampó los retornos de Patricio Berardo, que cumplió la sanción, y Joaquín Lencinas, recuperado de la contractura, por Maximiliano Ortíz y Hugo Yocca.
Entonces, el equipo, con estos tres cambios, será: Emir Basabe; Joaquín Lencinas, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla, Ezequiel Campos; Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, David Altuna, Juan Aimar; Emiliano López y Víctor Rena.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: