sábado, 29 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste




Miranda al frente
Carlos Trullet tira para delante pese a los rumores y mete el retorno del delantero para Instituto. También vuelven Sánchez y Carabajal.

Después de la derrota ante Crucero del Norte, las inmediatas réplicas escuchadas y el manojo de frases palpadas por lo bajo ponen a Carlos Trullet (foto) sobre la picota. Y sí, aunque no lo diga o eluda la pregunta, es observado con detenimiento. Por eso, más allá de las evasivas lógicas del momento, espera esta tarde a Instituto de Córdoba con la moción de triunfar para respirar calmo.
El director técnico tiene casi todo preparado y encamina la cuenta regresiva hacia las 18:15. Primero, selló los retornos de Matías Carabajal, recuperado del desgarro, y Osvaldo Miranda en lugar de Franco Dolci y Marcos Acuña, expulsado. Y además, mostró la inclusión de Marcos Sánchez por Héctor Desvaux, pasando a Pablo De Miranda a la zaga central.
Hasta ahora, como dejó patentado, no tiró la ofrenda de claridad. Es lo único que falta. El equipo: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres; Leandro Fernández; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: