miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Situación límite
La Justicia decretó la quiebra de Chacarita Juniors y la cúpula dirigencial inició las gestiones para virar este panorama complicado.

Está contra las cuerdas. Chacarita Juniors siente cada uno de los golpes del presente y, encima como si fuera poco, otra sentencia dura cayó en estas horas. Un juez decretó la quiebra de Chacarita Juniors por pedido de Nelson  González, ex preparador físico de las divisiones inferiores, a causa de la deuda de 120 mil pesos.
Este cuadro de matices opacos expone un ribete confuso. Héctor López, presidente del club, no recibió la citación pertinente y la tajante resolución quedó marcada. “A fines de agosto llegó una notificación al club, pero no fue recibida alguien responsable. Por este motivo, como nadie se presentó en el momento fijado, el juez decretó la quiebra”, aseguró el mandamás. Inevitable.
Sin embargo, el escenario no es el mejor para la eventual negociación, más allá que hubo una serie de contactos acelerados. Es que existen otros cuatro pedidos similares y la salida preventiva sería la convocatoria de acreedores en busca de afinar los números rojos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: