lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria




Genio ni figura
Gabriel Fernández se enojó con Ariel Ércoli, dejó la práctica en llamas y no estará ante Deportivo Morón. El cambio de esquema, inevitable.

Enfurecido. Ofuscado. Gabriel Fernández no pudo ocultar su enfado en el entrenamiento del viernes. El renovado plan de Ariel Ércoli (foto), como lo había diseñado, no lo tenía adentro y lo sumó a los suplentes. Pareció ser otro ensayo más. Un cambio resaltado, es cierto. Hasta que el enganche explotó, esbozó un reproche y pegó el portazo. Situación hot entre necesidades visibles y palpables.
La charla mantenida con los directivos bajó los decibeles. Trajo algo de paz, aunque la situación no tuvo reversión en este puñado de días a la espera del encuentro ante Deportivo Morón, hoy desde las 21. El director técnico acomodó el sistema y reiteró el 4-4-2 probado. Al grano, sin titubeos, pero aún duda.
Este rearmado expone tres variantes. Retorna Mario Mussón por Lucas Montero, Mariano Barbieri ocupará la vacante en el mediocampo y la incógnita entre Ezequiel Abal o Alejandro González. Los once: Adrián Villa; Walter Díaz, Mariano Sardi, Mario Mussón y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Hernán Bruno, Ezequiel Abal o Alejandro González, Walter Bravo; Pablo Bueno y Luciano Vázquez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: