martes, 25 de septiembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Misión completa
Salvador Pasini guardó el rearmado en la cabeza, pero tendría dos cambios: vuelve Gojmerac y debutaría Juan Pablo Gómez de entrada.

Había anticipado Salvador Pasini (foto) la idea del retoque minutos después del 0-0 con San Telmo. Tan sólo fue el comienzo de la secuencia con final todavía abierto. Pero la tarea no terminó ahí y reflejó en indicios repleto de claridad esa teoría.
Apenas un puñado de días matizaron la postal. El director técnico metió mano a la espera de los 30' postergado del clásico ante Atlanta, hoy desde las 15:30. Obligado es el ingreso de Daniel Gojmerac en lugar de Rodrigo Espíndola, inhabilitado en el arranque del match debido a la expulsión contra Central Córdoba. Y táctico la posible inclusión de Juan Pablo Gómez, quien debutaría como titular, por Federico Barrionuevo.
Esta vez, sin mover el tablero, Matías Pisano será parte del mediocampo recostado sobre la derecha. En definitiva, los once: Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Daniel Gojmerac, Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Daniel Pereira, Cristian Guanca; Juan Pablo Gomez y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: