domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Una de Satanás
Mario Gómez siguió de cerca el ensayo táctico donde selló la vuelta de Javier Páez y el ingreso de Gabriel Pérez Tarifa para Douglas Haig.

“Hay que seguir mejorando en cada partido para consolidar el equipo y sumar puntos”. Mario Gómez tiene claro el plano teórico y lo relucirá ante Douglas Haig, hoy desde las 16. Por el reafirmado modelo clásico y el regreso de Javier Páez (foto), recuperado de la molestia en la cintura, dentro del plan sostenido.
Fue rápido a la grajea por decantación al perfil que mas le gusta. Así, el director técnico metió al zaguero central por Leonardo Ferreyra, corriendo a Luis Maldonado al lateral derecho, y adelante, sumó a Gabriel Pérez Tarifa en reemplazo del suspendido Nicolás Ibáñez, expulsado contra Almirante Brown. Las dos modificaciones pegadas, ya que Claudio Fileppi se recuperó de la dolencia lumbar y será de la partida.
Entonces, el equipo: Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Ibáñez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: