domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-




Nota a Lucas Concistre

“Tengo lindos recuerdos, pero quiero ganar”
Lucas Concistre enaltece el pasado en Olimpo, el rival de hoy, aunque resalta un deseo. “Un triunfo nos posiciona arriba”, le asegura a Locos.

Lucas Concistre vistió nueve camisetas diferentes desde su debut en Tristán Suárez. Son muchas las postales acomodadas dentro del arcón. Algunas llevan el dorado e impenetrable con el paso del tiempo. Y el paso por Olimpo le dejó varias imágenes que levantan sensaciones en tiempo real. Fue la Temporada 09-10, el año donde consiguió el ascenso a Primera. “Fue un momento muy lindo e importante en mi carrera. Sin dudas, no lo olvidaré nunca”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Aunque, rápido, aclara: “Ahora quiero ganarle como a cualquier otro rival”.
-¿Será un partido especial contra Olimpo?
-Seguro. En lo personal tuve la posibilidad de ascender a Primera. Tengo los mejores recuerdos del club, los compañeros y la gente que siempre acompañó en aquel momento.
-Igual eso queda de lado cuando arranca el partido
-Sin dudas. Nada va empañar lo que viví. Ahora la situación es distinta y quiero ganar porque es una cancha difícil y sería valioso para seguir sumando.
-¿De qué deben cuidarse?
-La pelota parada será una cuestión clave. Hay que estar muy atentos en los centros y ese tipo de jugadas, algo que trabajamos mucho.
Sergio Lippi aún tiene una incógnita y la develará encima de la previa del match de esta tarde a las 15:30. Silvio Iuvalé o Luis Quiroga son los postulados para ocupar el lugar de Martín Andrizzi, quien padece una distensión en la rodilla izquierda y quedó descartado. Lo cierto es el retorno de Lucas Concistre por Héctor Cuevas. En principio, el equipo sería: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Luis Quiroga o Silvio Iuvalé, Adrián Maidana, Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Lucas Concistre.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: