sábado, 22 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


 

Colorea el cambio
Claudio Del Bosco probó el 4-4-2 en el ensayo y definió variar el dibujo. Vuelve Longo y mete a Guerra, pero Alvacete, lesionado, out.

Y la polvareda comienza a disiparse. Claudio Del Bosco (foto) sorprendió con el cambio de repertorio probado en el entrenamiento formal. Allí, analizada la parda en Jujuy, movió el tablero para el partido de esta tarde ante Aldosivi de Mar del Plata, a las 15:30. Trabajo fino desde la faz conceptual y la prédica nominal.
Era sabido que habrían modificaciones. Aunque, sin dudas, el director técnico resaltó el 4-4-2 en la práctica con las inclusiones de Sebastián Longo y Diego Caballero en lugar de Juan Ignacio Alvacete, lesionado, y Víctor Piriz Álvez, expulsado.
El tercer retoque es la vuelta del juvenil Federico Guerra por Mauricio Ferradas, dejando clara la patente a utilizar. En consecuencia, los once: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Diego Caballero y Martín Gómez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: