jueves, 27 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata


 

Modelo interior
Pedro Troglio encara el deseo de revalidar la punta en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el otro puntero, y resalta el 4-4-1-1 utilizado.

Pedro Troglio (foto) los nombres entre palabras y réplicas agudas. Reflexiones agudas y desplantes arrepentidos a las pocas horas. Sabe que su Gimnasia aún no encuentra el alza pretendida, pero los resultados desafilan varios de los detalles tirados sobre la mesa. Y más de uno deja de lado esos ribetes a la espera del cruce ante Independiente Rivadavia, mañana a las 17. Aunque, es cierto, las miradas yacen en el propósito.
Mendoza, siempre fina, será el escenario del desafío de líderes. No es un encuentro más dentro del ajetreado calendario. Por eso, el director técnico mantendrá el 4-4-1-1 utilizado contra Patronato y repetirá los nombres. Esta decisión ratifica a Germán Basualdo, recuperado de la molestia, dentro del mediocampo delineado, más allá que Franco Mussis cumplió la suspensión.
Por lo tanto, el equipo confirmado: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Juan Cuevas; y Matías Quiroga.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: