jueves, 2 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Haceme un mix
Dalcio Giovagnoli viajó a Salta con mayoría de suplentes. Delineó un once alternativo resguardando el once titular para el reinicio.

Hay prioridades que están remarcadas de antemano. Ni hace falta que Dalcio Giovagnoli exponga frente a los micrófonos. Ya lo había manifestado en el momento indicado la decisión de mantener el lugar dentro de la opulenta BN. Ese es el gran desafío planteado. Por eso, no sorprendió la lista de viajantes a Salta para el match copero ante Rosario Central, hoy las 17:30. Historia distinta, equipo diferente.
La mente, queda claro, está puesta en los flacos números exhibidos por el promedio. No hace falta revolver demasiado. El director técnico privilegió esa meta encima de la apertura oficial del año. Es más, expuso el sólido argumento nominal sin entrar en el callejón de los interrogantes. No dudó siquiera un segundo.
Acostumbrado al armazón clásica, mantendrá el 4-4-2 original e incluirá de arranque a Mario Vera y Diego Cardozo, flamantes refuerzos anotados. El equipo: Emanuel Guirado; Mario Vera, Matías Wilhuber, Damián Melgarejo, Leandro Benítez; Robinson Torres, Sebastián Aciar, Maximiliano Zbrun, Diego Cardoso; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: