miércoles, 29 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA
El Destacado 
Boca Juniors - Central Córdoba

Rosario en mano
Central Córdoba está lejos de los líderes en la Primera C, aunque reluce el deseo dar el batacazo frente a Boca Juniors en San Juan.

El silencio se escucha en el lugar. Es, a primera vista, un paraíso en medio de la vorágine. O mucho más que eso, acompañado por la esplendorosa expectativa arrimada a los placeres naturales. Ahí, Central Córdoba, cobijando la ambición y la creciente ansia, espera a Boca Juniors. Y así, a pesar de las diferencias visibles, abre el corazón a ese antojo especial.
Como sabe no será noche más, mientras los recuerdos comienzan a encender las luminarias de la apetencia. Y en especial exacerba la necesidad de inmiscuirse en la búsqueda del éxito. Esa es la premisa, aunque el último campeón esté parado enfrente. Prueba sublime ante un rival soñado. Y más, situación agrandada debido a la distancia energizada por la lejanía en el torneo doméstico.
Ya dio un gran paso contra Boca Unidos de Corrientes. Claro, Omar Palma mantendrá el mismo once titular que venció 3-1 a Leandro Nicéforo Alem. Del otro lado, Julio César Falcioni dispondrá de un equipo alternativo, aunque reforzado por Pablo Ledesma, Cristian Chávez y Nicolás Blandi, tres alternativas utilizadas con asiduidad.

FORMACIONES
Boca Juniors: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.
DT: Julio César Falcioni.

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra, Pedro Cerutti; Juan Carlos Lezcano y Matías Navarrete.
DT: Omar Palma.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Bicentenario -San Juan-

Hora de comienzo: 22:10 horas y televisado.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: