sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Chacarita Juniors - Defensa y Justicia

Botto a la esperanza
Chacarita Juniors vive días complicados. La ida de De la Riva, el fallido arribo de Trotta y la asunción interina Marabotto en apenas una semana. Ante Defensa y Justicia buscará algo de paz.

La arenga es constante. Incluso en un día como el de ayer, en el que Luis Marabotto ultimó detalles a la espera de Defensa y Justicia, ya que tuvo apenas un puñado de entrenamientos para rearmar el equipo. Llamado de emergencia en medio del hiriente espectro. La consigna, con la tabla de posiciones en mano, es clara, siguiendo la bajada de línea. Y única: ganar.

En la primera charla con los los jugadores, el entrenador indicó el rumbo, remarcó cada una de las premisas e hizo mella en el espíritu. Al grano y de prisa manteniendo la misma prédica, tal como lo demostró. Claro que, numéricamente, inició el camino hacia la resurrección corriendo desde muy atrás. Allí Defensa y Justicia, agazapado, también refleja los deseos propios. Sabe de la fragilidad sentimental del rival. Aunque, a la vez, comprende la situación propia y no quiere equivocarse.
Luego de salida de Felipe De la Riva, la dirigencia había encaminado la búsqueda del reemplazante y eligió a Roberto Trotta. Sin embargo, la barra se opuso, el presidente Osvaldo Lobatto amagó con irse y quedó en la nada. Por eso, el técnico interino pensó con rapidez y fijó dos variantes. Incluirá a Leandro Serapio y Emanuel Centurión en lugar de Mauro Bellone y Gastón Rossi. Enfrente, Ricardo Rodríguez meterá tres modificaciones. Ingresarán Fernando Fayart y Nelson Acevedo por Franco Lazzaroni y Luis Jerez Silva, que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas, más el retorno de Víctor Piriz Álvez reemplazando a Gabriel Martinena, que sufrió un desgarro.

FORMACIONES
Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Rodrigo Espindola; Leandro Serapio, Ángel Piz, Franco Dolci, Emanuel Morales; Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.
DT: Luis Marabotto.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio César Ferrón, Fernando Fayart, Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Matías Díaz; Luis Bustamante; Jonathan López y Víctor Piriz Álvez.
DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Chacarita Juniors.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: