domingo, 19 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-
 

En Boca cerrada...
A Marini y Medero no les cambiar el esquema, pero ante Deportivo Merlo podrían llegar a hacerlo. Ayala iría de arranque en el fondo y Ríos acompañaría a Visconti. Confirmado, nada.

Claudio Marini y Luis Medero (foto) aúnan ideas y piensan. Las obligaciones abruman, pero tienen la necesidad de variar. Y lo saben. Por eso todavía no decidieron cuál es la mejor opción para cada puesto.
Este sábado buscaron ensamblar cada pieza. Algo que no es de su agrado, aunque podrían implementarlo ante Deportivo Merlo, hoy a las 17. El cambio de esquema es una alternativa, más allá que la preferencia sería sostenerlo en cancha. Por eso, la dupla técnica entró en la duda entre variar el querido 3-4-1-2 y para pasar a un 4-3-1-2.
Las inclusiones tampoco quedaron definidas. Es que César González, Alejandro Donatti y Cristian Núñez llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y destaparon las incógnitas. Sólo Oscar Ayala tendría un lugar asegurado en el sector defensivo. Elvio Freiedrich y Gonzalo Ríos ocuparían las dos plazas restantes. En definitiva, el equipo: Gastón Sessa en el arco; Oscar Ayala, Leonardo Baroni, Elvio Fredrich; Alexis Danelón, José Manuel Babak, Nahuel Fioretto, Luis Lagrutta; Patricio Pérez; Gonzalo Ríos y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: