martes, 28 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Huracán

Cero y sin gas
Los directivos cerraron el ciclo de Diego Cocca ante la malaria de resultados. Hoy Néstor Apuzzo, otra vez, tomará las riendas del plantel y podría quedarse hasta el final de la temporada.

La horca de Diego Cocca (foto) fueron los números. Apenas consiguió 16 puntos de los 42 puestos sobre el paño. Sólo cuatro victorias, sumado a cuatro empates y seis derrotas, en los 14 partidos dirigidos en esta etapa. Para colmo, encima, seis fechas sin triunfos. Claro, ni siquiera un dulce en este año. Realidad ineludible tomada por la cúpula dirigencia de las astas. Y el desenlace, esbozado con antelación, maduró con el transcurso de las horas.
Terminó sin gas. Sin azúcar. La igualdad frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Parque Patricios fue el tajante preámbulo del último capítulo. Por eso, después de la reunión con Alejandro Nadur, presidente del club, y Luis Sasso, vicepresidente, quedó asentada la decisión de acercar el final.
Tiempos de frenesí es sinónimo de momento de cambio. Ahora, Néstor Apuzzo, nuevamente, estará al frente del plantel. Caso similar tras la salida de Juan Amador Sánchez. Hoy dará vuelta la página e iniciará un nuevo ciclo buscando aire.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: