lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Ataque en reparaciones
Salvador Daniele sufre la baja de Damián Akerman y reza por la evolución de Iglesias. El dibujo es igual, aunque varía nombres.

“Todos los triunfos son importantes, mucho más en esta situación”. La síntesis de Norberto Salvador Daniele (foto) refleja un análisis conciso. No escapa de la compleja realidad. Pero, a la vez, sonríe y disfruta, mientras estira la definición.
“Se hizo buen partido ante Sarmiento de Junín, pero esto es muy largo. Hay que seguir demostrando el repunte futbolístico”, le asegura a Locos x el Ascenso. Sin embargo, la claridad expuesta choca contra la serie de bajas para la visita a Villa San Carlos, esta tarde desde las 17. No contará con Cristian Ortíz, suspendido por alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, ni Damián Akerman, que sintió una molestia muscular.
Por eso, el técnico debió rever diferentes cuestiones en apenas horas. Y decidió incluir a Hernán Lillo y Sergio Viturro en las vacantes. También seguirá de cerca la evolución de Leonardo Iglesias, aquejado por una dolencia en la rodilla. Sino llega, Juan Pablo Peralta sería el reemplazante. En definitiva, los once: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Hernán Lillo, Marcelo Vieytes; Sergio Viturro y Leonardo Iglesias o Juan Pablo Peralta.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: