sábado, 18 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
River Plate - Independiente Rivadavia -Mza.-

Dueños de la película
River Plate siente la presión de Quilmes, el nuevo y único líder, y necesita del éxito frente Independiente Rivadavia, con Fabiani a la cabeza, para recuperar la punta. Sensacional estreno en Núñez.

A contramano de la lógica, lo más interesante estuvo posado en el alrededor del film, allí donde desfilaron protagonistas y versiones encontradas. Hasta pudo escucharse una voz que puso en duda la realización debido al inconveniente con el expendio de entradas para el público visitante. Los llamados produjeron otra escena atrapante a lo largo del rodaje. Pero habrá 90 minutos de acción entre River Plate e Independiente Rivadavia, los actores principales.
A esta altura, ambos gozan de buena saludad como pretenden, aunque son las necesidades que braman sin cesar. Y eso incluye contar una y otra vez qué sienten y cómo posan las miradas en el inmenso espectro. No hay momento para improvisaciones. Tampoco pueden equivocar el libreto asentado desde hace tiempo.
Será un cuadro aparte el recibimiento a Cristian Fabbiani. Los flashes y las cámaras mostrarán los detalles de esta historia. Y en esa polémica parece haber otro destello de mayor luminosidad. La ambición de River Plate por regresar a la cima carcome pensamientos y edifica sensaciones internas. Por eso, la proyección está ligada a la inmediatez.
Matías Almeyda mantendrá el esquema clásico y repetirá a los mismos once titulares. Algo sabido de antemano, pese a las diferentes pruebas realizadas. En cambio, Gustavo Zapata varió la teoría y nombres. Es que dejará de lado el 3-4-3 y parará un 4-4-2, con la inclusión de Pablo De Miranda en lugar de Martín Gómez.

FORMACIONES
River Plate: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
DT: Matías Almeyda.

Independiente Rivadavia -Mendoza-: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas.
DT: Gustavo Zapata

Árbitro:
Germán Delfino.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora de comienzo: 19:10 horas y televisado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: