sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Rosario Central - Atlanta

Agarrado de la ambición
En Rosario Central nadie olvidó el polémico penal cobrado por Luis Álvarez, aunque dan vuelta es última hoja. El sublime deseo exige y quiere levantarse en casa frente al necesitado Atlanta.

Es clarito que hay una teoría escrita por algún lugar y otra muy diferente es la profetizada. Cuánta ira contenida internamente elevada por el frenético paso de las horas por el fallo de Luis Álvarez. Comprensible y desgarradora. Aunque pasajera y fundamentada hasta el cansancio. Ahí Rosario Central hizo una profunda catarsis de la polémica y largó esa bocanada luego del tropiezo ante Gimnasia y Esgrima La Plata antes del salto de página. Ya pasó.
El agarrón de Nahuel Valentini a Leonel Altobelli fue leve. No quedan dudas. Pero no siempre se cobra. Es cierto, la imagen continúa en el centro de la escena repiqueteando sin cesar. Ahora la mente corre hacia la calma. Pretende darle un abrazo a la paz. Al menos, refrescarla con una caricia. Herido, Atlanta, después de días álgidos, muestra la carnuda ansiedad de resurgir. Sabe que Carlos Roldán, el elegido para suceder a Jorge Ghiso, intentará rumbear el destino, más allá que sea poco el tiempo de maniobra.
El rearmado de Juan Antonio Pizzi exhibe tres variantes. Jugarán Omar Zarif y Leonardo Talamonti en lugar de Germán Rivarola y Valentini, expulsado, e incluirá a Santiago Biglieri por Federico Carrizo. Del otro lado, la dupla interina Leonardo Margarelli - Fernando Cassano dispondrá del ingreso de Emiliano Ferragut reemplazando a Maximiliano Pasquini.

FORMACIONES
Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Julio Mozzo Valdez, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia; Lucas Mancinelli; Maximiliano Pogonza, Fernando Lorefice, Emiliano Farragut: Nicolás Ramírez y Abel Soriano.
DT: Leonardo Margarelli - Fernando Cassano.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: