miércoles, 29 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA
El Destacado
Vélez Sarsfield - Racing -Trelew-

Un grito sagrado
Racing dejó su Trelew natal con la inmensa ilusión de dar un paso histórico ante el muletto de Vélez Sarsfield por Copa Argentina.

Tendrá que optimizar los sentidos al máximo. En el oportunismo, en la dedicación y en la inteligencia para trabajar más que jugar este partido de ensueño. Aquel que Racing reiteró en innumerables ocasiones durante el descanso diario. Suena a utopía, pero en el ruedo intenso de la globa nada es predecible.
Desde la imaginación y la astucia de los pensamientos encarará a una posibilidad de lujo. Será Vélez Sarsfield el oponente. Nada más y nada menos que uno de los equipos de mayor virtuosismo en nuestro fútbol. Toda esa telaraña de deseos pintará desde el arranque esta trama con matices distinguibles a simple vista.
Es un hecho que Luis Díaz pondrá titulares en cancha, más allá que la realidad azota en el Argentino B, buscando defender la única plaza del sur del país. En cambio, Ricardo Gareca mostrará un equipo alternativo formado por mayoría de juveniles.

FORMACIONES
Racing -Trelew-: Lucas Abud; Martín Francezón, Jorge Morant, Leandro Mussi, Daniel Rodrigo; Lucas Machain, Brian Castillo, Eduardo Hernández; Fancisco López Rojas; Hugo Osorio y Armando Mansilla.
DT: Luis Díaz

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera, Mariano Bíttolo; Jonathan Ramírez, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de comienzo: 19 horas y televisado.

Publicado por Corresponsal (Salta) 

No hay comentarios.: