lunes, 20 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

El punto de la partida
La dirigencia decidió cortar el ciclo de Felipe De la Riva luego de la parda en San Juan. Un final anunciado con suma antelación.

Lucía la preocupación de este momento hiriente. Casi como sabiendo internamente el desenlace repetido por el alrededor. Felipe De la Riva (foto) hizo cuentas antes del reinicio de la acción. Afinó lápices y anotó números, pero los resultados quebraron ese pensamiento transcripto. Y la cúpula dirigencial, echada esa última posibilidad, fue al grano fijando el quiebre.
Ese entusiasmo sostenido durante la pretemporada energizó el ánimo. Aunque fue efímero. El desteñido empate con Patronato y la fallida producción ante River Plate, rasgaron el panorama de entrada. Y encima, seguido, la igualdad frente a Sportivo Desamparados en San Juan precipitó la determinación sin extensos preludios.
Habían rastros encima del paño acentuando la endebles del ambiente. No sólo el acuciante promedio ejerció presión. La carencia de respuestas y el cortado feeling con el plantel no escapan de esta realidad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: