La base está
Las primeras prácticas no alzan diferencias aunque Jorge Olguín espera la llegada de refuerzos. Por ahora, se arregla con el plantel que terminó la temporada.
El discurso que pronuncia está lleno de calma. Sin apuros, teniendo claro el panorama actual. Jorge Olguín sostiene ante la prensa que cumplió uno de los objetivos que la mayoría marca pero que unos pocos logra. Mantener la base del plantel es uno de los mandamientos que se marcan en esta época y que pudo abrazarlo en el arranque de la pretemporada. Es más, agregó algunos nombres a la lista que había realizado.
Hay conversaciones para encausar los vínculos que siguen stand by. El pedido de tiempo entre cada charla aleja posibilidades aunque no las descarta. La primera es conseguir agilizar las tratativas con Daniel Muñoz, que todavía no acordó su continuidad. El mediocampista central cuenta con ofrecimientos de la categoría y es mirado por equipos de la Primera B por lo que la diferencia económica parte la negociación vigente. De todas maneras, los dirigentes dejan entrever que solo restan detalles para obtener el sí. También existió un sondeo por Pablo De Nicola que, en principio, seguiría ligado a la institución pese a la oferta.
El punto flaco son las incorporaciones. Aunque hay demasiados candidatos ninguno concreto. El primero en arribar sería Federico Coronel, que tras el paso en las inferiores de Estudiantes de La Plata dejó entrever la chance de pegar la vuelta. La búsqueda continúa firme. Y según averiguó Locos x el Ascenso, habría un enganche y un delantero que estarían a un paso de la confirmación.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario