viernes, 25 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Le pasan el Trapito
Los directivos hicieron el contacto por el delantero y dejaron cercana la llegada de Daniel Vega, que tendría todo preparado para sumarse.


La creciente intranquilidad se había comido varios pensamientos. Ofertas que tiraron y que parecían estar al caer aunque demasiado lejos yacía de los números precisados. Querían sumar un atacante de experiencia y categoría pero las complicaciones propias de un acotado mercado de acciones generó que deban poner los ojos sobre distintos flancos. Arrancó por la Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva, desestimados apenas surgieron las opciones. Tiraron el nombre de Luis Salmerón, caído. Pusieron en la palestra la posibilidad que llegue Emanuel Gigliotti y hasta Lucas Pratto, que todavía tiene seis meses de contrato con unión de Santa Fe. Sin bajar los brazos, siguió intentando y el encomiable trabajo lo premió con una alternativa que estaría al caer. Tiene las valijas a medio y faltan detalles, según le afirmaron a Locos x el Ascenso. La conversación con Daniel Vega (foto) produjo un acercamiento tangible por el que esperan la respuesta final. Una última palabra por parte del atacante ex Platense, Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de Tucumán entre otros, que tuvo mayores chances de afirmarse en Godoy Cruz de Mendoza.
La idea de Claudio Vivas es sumar al menos dos refuerzos más. Y tomando la referencia sobre la partida de Ezequiel Lázaro a Chacarita Juniors, en la que solamente resta el trámite decisivo, abriría otro cupo para un mediocampista ofensivo.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: