miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Sentido ofensivo
Mauro Villegas, el delantero más buscado, tiene todo acordado y en horas, viajará para estampar el gancho. Y Gonzalo Bustamante arregló y es el tercer refuerzo.


Las horas continúan pasando y el plantel comienza a lucir los emblemas que los directivos vienen buscando con celeridad. Sin que se escape el tiempo. Certero en cada palabra dicha y esbozada en el momento pertinente. Así, ese paso tranquilo está dándole los réditos deseados. Y la insistencia, uno de los poderes necesarios en esta época, también es una precia que lleva en alto. Tanto tocó la puerta que Mauro Villegas (foto) atendió y dejó cada uno de los detalles a sola firma. Instituto había intentado llevarlo a Alta Córdoba. Belgrano miró de cerca y hasta Ricardo Caruso Lombardi lo marcó en su lista para sumarlo a Tigre. Pero el delantero, figura en la última temporada en la Comisión de Actividades Infantiles, acordó el trazo vincular, en los próximos días viajará a Buenos Aires y estrechará el vínculo. Esta llegada viene acompañada por otro delantero. Luis Gonzalo Bustamante arregló la parte numérica y se unió al plantel, que continúa con la primera parte de la pretemporada en el predio de Hebraica en pilar. El cordobés de 24 años, oriundo de la ciudad de Ucacha, ex Talleres de Córdoba y Los Andes, tuvo un paso por ETG de Francia y regresó al país para calzarse esta nueva pilcha, a préstamo por un año.
Está todo listo para que cierren lo charlado. A Mariano Sabadía, el retorno de Pablo Andrés Aguilar y Damián Toledo, el técnico Marcelo Fuentes fortifica el ataque con nombres de peso. Y ahora irá por el sector defensivo. Tiene algunos candidatos en carpeta. En las últimas horas surgió la posibilidad que Marín Zbrum arribe a San Martín alejada por las condiciones impuestas por Atlético Rafaela, dueño de su ficha. La orientación de la búsqueda vira en segundos. Y la atención también se posa sobre Fabián Santana, que debe trasladar todo a los papeles. En cambio, el fichaje de Pablo Vergara quedó estancado y el player podría continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, que estiró la propuesta.
El otro tema a dilucidar es la situación de Lisandro López. Los directivos siguen intentando comunicarse con el jugador pero las respuestas a las preguntas pensadas siguen sin aparecer. Tiene contrato con la institución por lo que el camino comienza a oscurecerse.

Foto gentileza www.elpatagonico.net
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: