San Martín -Tucumán-
Regreso a la vista
Sin lugar en Tigre, Lucas Oviedo está cerca de pegar la vuelta a Tucumán, donde comienzan a esperarlo. El tema avanzó y podría concretarse en lo inmediato.
Cuando el movimiento es incesante y el revuelo tiene la dulce compañía de los rumores, la mayoría de las veces indica que detrás hay certezas. Estrechas marcas que golpean la atmósfera buscando olfatear el aroma del paisaje. No hay ninguna ciencia que avale esta teoría casera pero los porcentajes dan cierto crédito al tema. La historia de Lucas Oviedo (foto) tiene diferentes particularidades en este último tiempo. Antes de dejar San Martín tras el ascenso a Primera para calzarse la reluciente pilcha de Tigre supo que no sería nada fácil la incursión. Pocas oportunidades en el ciclo de Diego Cagna aunque se dio el lujo de convertir un gol en la Copa Sudamericana 2009. Delicadamente contadas cuando Ricardo Caruso Lombardi tomó la posta nuevamente luego que el cetro quedara vacante debido a los negativos resultados. La dirigencia del team de Victoria realizaría una drástica depuración en plantel buscando afinar el número final y entre los jugadores anotados estaría el mediocampista, teniendo en cuenta que las chances fueron realmente escasas. Y este detalle abrió el portón para que la los directivos empiecen a labrar una negociación intentando estrechar el retorno. Desde la gerenciadora del NOA no quisieron dar mayores precisiones al respecto pero los caminos dibujados podría llevarlo a casa.
Y sobre los demás refuerzos tanteados, muy poco. Cada gestión es guardada del sol y la noche. La pasada semana hicieron un intento por Patricio Pérez, un conocido de la institución, pero un importante ofrecimiento que recibió de Australia lo alejó. Y el tema por Daniel Pereira, stand by. Más allá que Carlos Roldán puso su nombre en el tope, las últimas charlas abrieron incógnitas ante las diferencias económicas que pretenden pulir.
Foto gentileza www.catigre.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario