viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA C
Liniers

El regreso esperado
A Osvaldo Ruggero acercó una lista de posibilidades y la dirigencia comenzó a contestar. Leandro Aversa, tras acordar los detalles, es el primer refuerzo.

Su cabeza estaba dividida entre la partida asentada días atrás y las sentidas palabras que lograron el convencimiento. Todo sobre un halo de incertidumbre y expectativas múltiples. El pedido de licencia que marcó el presidente Aldo Loprete, esgrimiendo razones ligadas a la salud personal, abrió interrogantes a futuro. Pero el paso de las horas y los llamados que no cesaron produjeron un cambio que Osvaldo Ruggero evidenció trayendo inmensa calma que reparó cada detalle. Volvió a respirarse aire fresco, que lograron bajar el caudal nervioso. Tras el ascenso a la Primera C, los festejos se frenaron por tres días hasta que el director técnico admitió que continuará al frente del equipo. Las conversaciones mantenidas durante esta semana clarificaron diversos temas y abrieron las tratativas por incorporaciones. Lista mediante, sin pérdida de tiempo, los dirigentes se abocaron en este trabajo y dieron en la primera concreción. Fueron por Leandro Carlos Aversa, un viejo conocido de la institución. El defensor dejó una buena marca en su paso por el club y motivó la búsqueda iniciada. El paso sin mayores oportunidades en San Telmo y casi sin actividad en General Lamadrid dejaron a un paso el ofrecimiento, que terminó cerrándose con el aval de partes.
Las charlas proseguirán pero tendrán un parate justificado. Mañana a partir de las 15 horas, en el estadio, se jugará un partido para festejar el último logro conseguido. Habrá sorteos de camisetas y contará con la presencia de varios ex jugadores de renombre, como Ignacio González y Juan Fleytas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: