Pegó la concreción
Directivos consiguieron dar en el blanco y sellaron la llegada de Emiliano Gianunzio, uno de los preferidos de Rebottaro. Aguardan la respuesta de Javier Páez y All Boys se llevó a Matías Giordano.
Son horas de demasiado trabajo en Barrio Jardín. Las caminatas por los pasillos y los concretos llamados continúan acelerándose. Y la tarea acumulada comienza a evidenciar resultados. La negociación rápida por Emiliano Daniel Gianunzio (foto) apuntaló detalles y cerró la acción, antes de acordar el segundo arribo a la entidad, tras la llegada de Juan Pablo Rezzónico. Desde hace algunos días rondó la posibilidad que se logró estrechar tras el consenso económico El mediocampista central de 28 años, que inició su carrera en Lanús y últimos pasos en Temperley y Aldosivi de Mar del Plata, encabezaba la lista de pretendidos por Andrés Rebottaro, que había insistido por su contratación. Y otro dentro de las consideraciones es Javier Páez, con el que charlaron abriendo una tratativa que según los vestigios sería extensa. Ya tiene un par de días encima y avizora algunos más hasta que la palabra final quede plasmada. Es el zaguero central que tomó fuerzas luego que Carlos Zavaleta desestimara la oferta para continuar en Sarmiento de Junín.
También hay otros temas de importancia. El buen rendimiento de Matías Giordano durante la última temporada aparejó diversas ofertas en este tiempo. Uno de los arqueros más requeridos que finalmente jugará en All Boys. José Santos Romero, un conocedor nato, lo marcó en su nómina y se lo quedó para el plantel de Primera División. Y el caso de Damián Solferino, difícil. Aunque retomaron la gestión con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, la enorme y trascendente distancia numérica parte todas las palabras puestas en el ruedo.
Foto gentileza www.lacapitalmdp.com
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario