sábado, 19 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

Selló el triplete
Los directivos siguieron moviéndose y confirmaron la vuelta de Diduch, la llegada de Ovejero y el arreglo con Yanzi. Además, Passarelli firmó y seguirá.

Nunca aflojó un segundo. Los decibles de las conversaciones siguieron siendo los mismos desde la apertura del mercado. Esa celeridad en las tratativas tiene frutos marcados en la lista de refuerzos, que continúa agrandándose. La última negociación multiplicó las definiciones positivas y arrimando posibilidades que debían despejar algunas incógnitas. Todo rápido, sin desperdiciar un segundo, acordó el retorno de Sergio Diduch, que alejó la oferta de Deportivo Merlo y puso el gancho en Jáuregui. El enganche de 33 años es uno de los jugadores que Sergio Rondina estaba siguiendo y remarcó entre las opciones que anotó. Y horas después, Marcos Ovejero, el delantero de 23 años surgido de las divisiones de Argentinos Juniors, puso la firma en el vínculo. Otra cara nueva para reforzar el diezmado ataque. Aunque aguardan respuestas por otro nueve, sumó un puntero derecho rápido y con buena técnica, que pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano de Córdoba y Guaraní de Paraguay.
Nadie quiere bajar las persianas de ingreso y los players se suman. A la oferta expuesta por Diego Yanzi solamente restan las firmas. El aspecto económico, que había tenido algunas diferencias, quedó asentado y en las próximas horas podría efectivizarse la contratación. Y mientras la mayoría apunta a incorporar, los dirigentes tuvieron una charla con Matías Passarelli y limaron el acuerdo para establecer la continuidad del zaguero central por un año más.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: