jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Ensalada César
En Isidro Casanova esperan resolver el caso de Monasterio pero a la par ofrecieron a Lamanna, Giunta levantó el pulgar y está muy cerca. Y Cólzera, a un paso.


Ponga cada uno de los ingredientes en un bowl. Revuelva con energía unificando los sabores. Y condimente con sal y pimienta, siempre a gusto. En realidad, esta no es una ensalada común. Es diferente a la conocida y replicada en otras partes del mundo con sus toques distintivos. Los directivos mantienen el hermetismo desde hace varios en busca de llegar al punto trazado pese a que las dificultades de los casos también rompen con las negociaciones pensadas. Insisten en lograr el acuerdo con César Monasterio, que podría estar al caer. El arquero acercó la posibilidad y habría una reunión clave la próxima semana que terminaría dando la resolución final. En lo económico estaría todo más alcance pese a que deben pulir la parte culmine de los números, hoy la principal traba de la gestión iniciada. Claro que al mismo tiempo apareció un nombre que sedujo y fue rápidamente traslado a Blas Armando Giunta. Entre medio de los cuantiosos llamados, surgió la alternativa de César Adrián Lamanna (foto). El delantero tuvo una gran temporada en Estudiantes de Buenos Aires, tras el año en Colegiales, pero sin lugar en Chacarita Juniors, ya que el técnico Marcelo Fuentes no lo tendrá en cuenta pese al vínculo firmado con la institución, tendría el aval para arribar. Rebotó mucha fuerza desde el momento que se escuchó y es observado desde muy cerca.
Las conversaciones prosiguen y van de un lado a otro. Pegan en las paredes y persisten poniendo como primer punto la espera nata a las propuestas. Han producido algunas gestiones por Gastón Losa que avanzaron pero están frenadas. Y la otra gira entorno acerca de la posible llegada de Ariel Cólzera. El atacante, surgido de la cantera de Boca Juniors y ex Unión de Santa Fe, tiene acordado varios de los puntos contractuales y estaría el fichaje a sola firma.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: