jueves, 13 de noviembre de 2008

PRIMERA C
San Miguel


“Sabemos que va a ser lo mejor para el club”
En la tarde de ayer, la Junta Electoral habló ante los medios. Aseguró que las elecciones siguen en marcha y de qué manera. Además, “no tenemos ningún tipo de relación con los posibles candidatos”.


Alfredo Rebalderia y Juan Carlos Lema, aclararon cualquier inquietud respecto de las elecciones que se realzarán el 20 de diciembre (Raul Ayesa no estuvo presente por tener otras obligaciones). Lo primero que se remarcó fueron los pasos a seguir. Al respecto dijeron: “El sábado 15 vence el plazo para que los 3 candidatos presenten las listas. Con 20 personas de comisión directiva, 5 de la Junta de Disciplina y 10 avales. Luego, habrá un lapso de 7 días para arreglar cualquier inconveniente que halla en alguna de las listas. El día 20 de noviembre se publicará el padrón electoral provisorio y el día 20 de diciembre se hará la Asamblea General Ordinaria y, más tarde, el acto eleccionario”. La charla en la Sede del Club Atlético San Miguel duró alrededor de una hora y sirvió también para aclarar algunas dudas. Se destacó firmemente que de nada sirvieron las impugnaciones realizadas por Santiago Cuneo y también aseguraron no tener el apoyo que hubieran necesitado del Fideicomiso, así como también los perjudicó el ir y venir de jueces.
Es sabido que los candidatos a presidentes son 3. Juan Carlos Bravo, Juan Carlos Senzacqua y Oscar Basualdo. Respecto de cada uno de ellos. La Junta Electoral aseguró no tener ningún tipo de relación. Solo conocerlos de los años de trabajar en el club. Pero firmemente, se aclaró la necesidad de que el socio elija su representante y que “Habría preferido que sea una sola lista porque significaría que todos siguen un mismo objetivo. Pero también es bueno saber que hay mucha gente con ganas de trabajar”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: