sábado, 15 de noviembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors 3 2 Talleres -Córdoba-


Lo que Qudó
Nota a Ricardo Zielinski

“El triunfo es mérito de los jugadores”
Ricardo Zielinski, en lo que fue su debut como DT de Chacarita, le reconoció a Locos x el Ascenso que “todavía hay cosas por corregir” pero “me voy muy contnto”.


Sin dudas, que cuando uno comienza un nuevo ciclo quiere hacerlo con el pie derecho. En el que las cosas le salgan de una manera óptima. En lo que fue un partido importante frente a Talleres de Córdoba, Ricardo Zielinski arrancó pisando fuerte, y le dijo a Locos x el Ascenso: “Mi intensión es jugar bien al fútbol, así lo he hecho en los equipos que me tocó dirigir, capaz me ha salido bien o mal, pero siempre trato de que jueguen bien”. Siendo un debut demasiado complicado ante uno de los grandes de la divisional, “creo que por momentos logramos dar un gran espectáculo”, y por eso “me voy muy contento”. Sobre lo acontecido en los 90’minutos, el director técnico cree que “fuimos justo merecedores de los tres puntos” aunque sabemos que “hay algunas cosas que tenemos que corregir pero dentro de todo lo hicimos bien”. Orgulloso por lo realizado,
“el triunfo es mérito de los jugadores”, y sin dudarlo agregó: “La verdad que se mataron corriendo, metieron, dejaron todo”. Teniendo muy encima el encuentro ante Olimpo en condición de visitante, “el miércoles estaríamos viajando hacia Bahía Blanca, así vamos a trabajar aunque sea un par de días”. La etapa Pedro Damián Monzón, ha quedado en el pasado. Dejó un gran equipo, en el que ahora el nuevo entrenador, tendrá que poner manos a la obra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: