sábado, 22 de noviembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela 3 0 Belgrano -Córdoba-


Lo bañó con Crema
Plasmando un gran nivel futbolístico, Atlético Rafaela goleó 3 a 0 a Belgrano de Córdoba y se subió a la cima del campeonato.

Luego de una buena cena, es importante degustar, posteriormente, los sabores del postre. En este caso, para decorarlo, le puso un toque de distinción. Sin dejar ni una cucharada, la esparció por todos lados. Después, se lo devoró. En un choque donde había mucho en juego, Atlético Rafaela lo tomó como tal. Le dio el valor que merecía. Por eso, en tras un primer tiempo donde poco sucedió y las situaciones escasearon, en el complemento hizo lo que quiso. Tenía todo a su favor. Decidido y con mucha actitud, lo buscó incesantemente. Al encontrarlo, por intermedio de Santiago Malano, las puertas se le abrieron aún más. Porque Belgrano fue un equipo blando por fuera, y duro por dentro. Dado que Dalcio Giovagnoli no arriesgó al verse con el marcador adverso. Careció de ideas para generar peligro. Irresoluto. Estático en todas sus líneas, padeció sus flaquezas en defensa. Ya que el local golpeó de nuevo, esta vez de penal. Además, con una tribuna metida en el juego desde su sector, le hizo la vida imposible a Juan Carlos Olave, que igualmente no tuvo responsabilidad en las conquistas. Para terminar de cerrarlo y no dejar dudas de lo acontecido, a Fernando Merlo le bastó con dos minutos para también dejar su sello. De esta manera, la Crema hizo una delicia de espectáculo para poder treparse a la punta del torneo.

FORMACIONES
Atlético Rafaela (3):
1.Guillermo Sara; 2.Oscar Carniello, 4.Fabricio Fontanini, 6.Martín Zbrun; 8.Esteban Gil, 7.Sergio Zanabria, 5.Germán Cáceres, 3.Fernando Cravero; 10.Jorge Robolzi; 11.Fernando Zampedri y 9.Santiago Malano.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Walter Serrano, Juan Manuel Navarrete y Rodrigo Fraire.

Cambios: 23’ST Diego Menghi x Fernando Cravero
37’ST Fernando Merlo x Fernando Sampedri
42’ST Rodrigo Depetris x Santiago Malano

Belgrano -Córdoba- (0): 1.Juan Carlos Olave; 4.Mario Farías, 6.Marcelo Berza, 2.Diego Novaretti, 3.José Cárdenas; 7.César Mansanelli, 8.Paolo Frangipane, 5.Javier Lux, 10.Leandro Becerra; 9.Héctor Cuevas y 11. Pablo Chavarría.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: De Giorgi, Guillermo Farré, Mariano Aldecoa y Hrnán Hechalar.

Cambios: 12’ST Bustos x Pablo Chavarría
17’ST Diego Manicero x Mario Farías
35’ST Luciano Lollo x Marcelo Berza

Goles:10’ST y 33’ST -penal- Santiago Malano (AR) y 39’ST Fernando Merlo (AR).

Amonestados: 5’PT Mario Farías, 2’ST Marcelo Berza (B), 27’ST Martín Zbrun (AR), 28’ST José Cárdenas (B) y 46’ST Oscar Carniello (AR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Santiago Malano (AR).

Árbitro: Cristian Faraoni (Regular).

Asistentes: Sergio Di Paola - Mariano Belinco

Público: 5.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nuevo Monumental

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:01 horas.

LAS FRASES
Con un clima festivo, Santiago Malano expresó sus sensaciones en Locos x el Ascenso: “La vedad que stoy muy contento por los goles”, pero sin ninguna duda “porque sirvieron para vencer a un rival muy complicado y así llegar a la punta”. Además, el delantero sabe que “estamos atravesando un buen momento” y con una sonrisa, “esperemos seguir así y no caernos”, tiró.
Finalizado el encuentro, Juan Carlos Olave fue autocrítico en Locos x el Ascenso: “Da bronca porque hicimos un partido muy malo, dimos muchas ventajas, y luego de un primer tiempo parejo, en el complemento se produjo un desorden que le posibilitó a Rafala tener tantas posibilidades de gol”. Además, el arquero tiene en claro que “Ellos supieron aprovechar las licencias que dimos tanto en defensa como en ataque”, pero “sabemos que no hay tanta diferencia entre un equipo y otro, pro el resultado es el justo”.

Corresponsalía Rafaela. Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: