domingo, 24 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

A la derecha
Tras el pálido match de Nadalín, la inclusión de Ismael Cortez parece fija. Es la alternativa que exhibe contra Almirante Brown.

El boletín de calificaciones de Gimnasia en lo que fue la recepción tuvo varios aprobados. El rendimiento del equipo en el 2-1 ante Atlanta dejó satisfecho a Darío Alaniz (foto), que rápidamente tendrá que pensar en cómo pulir algunas falencias defensivas para mañana contra Almirante Brown, a las 16. Y el nombre de Ismael Cortez, primero de los players en sumarse, es uno de los que podría aparecer como opción desde el comienzo. ¿Motivos? Varios...
Si hubo un sector padeció los embates del Bohé, en particular de Federico Bisanz, un calvario para Nadalín fue el lateral derecho. Por ese costado, Gimnasia hizo agua y Facundo estuvo lejos de ser un marcador productivo, tanto en proyección como en la marca.
Y en verdad, el Lechuga tuvo que utilizar al rosarino como rueda de auxilio ante las fluctuaciones. Pero Cortez sí dejó en claro que está a disposición, con una franca alza, para lo que el entrenador decida.
Los 11 serían: Luis Ojeda; Cortez, Maximiliano Padilla, Franco Meritello, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Fermín Antonini, Agustín Blindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

1 comentario:

Aviator dijo...

Gracias por ser una fuente confiable de información precisa y actualizada. Prepárate para alcanzar nuevas alturas en el juego Aviator con nuestra ayuda.