viernes, 22 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Modo de efecto
Nardozza debe meter mano: Olivares y Rescaldani son baja por lesión y rearma la ofensiva. La buena: vuelve Machuca a la zaga.

Tras el exhaustivo análisis, Morón realizó en el Nuevo Urbano el último ensayo formal como preparación para visitar a Defensores Unidos, mañana a las 15:30. Y ahí Fabián Nardozza lanzó algunos indicios de los 11 titulares que pisarán el Mario Lossino, y si bien no confirmó nada, es casi un hecho que meterá mano firme en la base.
La plausible renovación sostiene el 4-1-3-2 conocido, aunque sí asienta a varios apellidos diferentes. Para ello, ingresarían Brian Machuca, Agustín Curruhinca, Santiago Sala y Matías Romero. Es que entre lesionados y flojos rendimientos, movió a gusto el tablero.
Las lesiones de Juan Manuel Olivares y Ezequiel Rescaldani, más el pálido nivel de Pablo Cáceres, complicaron la planificación con el objetivo de esbozar una firme reacción. Además, el retorno del central, post sanción, otorga una solución y sustituirá a Facundo López.
¿Cómo forma el Gallo? Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Gastón González, Curruhinca; Sala y Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: