sábado, 23 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-



Un hombre de la casa
Franco Sosa tomó las riendas del plantel, movió a gusto las piezas y hará su estreno como técnico interino contra Patronato.

Se fue Marcelo Vázquez. Por decisión personal, optó por ponerle punto final al ciclo como estratega del primer equipo. Y mientras se evalúan las opciones para encarar lo que viene, Franco Sosa (foto) se hizo cargo de manera interina. Dejó momentáneamente su puesto en la Reserva y asumió el cargo. Su primer pleito será ante Patronato, hoy desde las 21, en la Tacita de Plata. Y muestra su mano.
Siempre ligado a Gimnasia como jugador, regresó al club en 2022 para radicarse en Jujuy. Pasó a ser parte de la estructura y estuvo apegado al cuerpo técnico de MV hasta afianzarse como DT de la Reserva.
Hasta ahora, el estratega interino, cuya matriz fue el silencio, limó la base heredada e injertó un par de variantes. Se inclinaría por la experiencia de Jorge Juárez y Cristian Menéndez para darle otra fisonomía. Así, Diego López, lesionado, y Lucas Chiozza abrirían las vacantes.
De esta forma, el team sería: Alan Sosa; Juárez, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Valentín Larralde, Hugo Soria; Mauro Albertengo, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Palavecino; Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: