jueves, 21 de marzo de 2024

COPA ARGENTINA
Atlético de Rafaela

Viaje de ilusión
Medrán luciría dos cambios ante Defensa y Justicia por la Copa.

Rafaela vive dos realidades: una en el torneo, donde la parda con Temperley mutó el semblante, y otra en la Copa Argentina, donde esta tarde, a las 17:45 en Junín, jugará ante Defensa y Justicia por Copa Argentina sabiendo que un triunfo se meterá en la próxima instancia.
El empate en Turdera arrimó buenas sensaciones con la chance de engrosar el firme matiz futbolístico. Por eso, Ezequiel Medrán (foto) insiste con la base afinada, aunque haría dos cambios de nombres.
Uno de los retoques aparece en el medio: Juan Galeano se movió diferenciado del grupo y quedó out de la nómina por lo que Juan Martín Capurro taparía esa vacante. Además, Nicolás Kozlovsky ocuparía el lugar de Franco Quiroz y actuaría como lateral por la derecha.
¿Los once? Mayco Bergia; Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Martín Capurro, Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.
En tanto, completaron el listado de viajeros: Agustín Grinovero, Quiróz, Iván Bravo, Joaquín Stizza, Emiliano Agüero, Francesco Toldo, Bautista Tomatis, Gino Albertengo, Patricio Vidal, Luciano Biolato, Julián Fuyana e Ian Ostertag.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: