lunes, 25 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-

Iván tranquilo
Delfino quiere continuar de racha y, contra Gimnasia y Tiro, mantendría a Sabella recuperado y el 11 que empató ante Mitre.

Colón jamás teme pelear. Y siempre está obligado a ganar. Las frases de cabecera se unen en un match que, a primera vista, no va a cambiar radicalmente el presente del equipo en el certamen. Pero es así, las llevas puesta. Aunque esta vez inicia la fecha en el segundo peldaño, al Sabalero le toca lucha para verse arriba en la tabla, posición acorde a su chapa, a sus jugadores, a su real jerarquía.
Aunque todavía esté dando los primeros pasos en la temporada actual con más prioridad que nunca por sus números, está urgido de triunfar para eventualmente sostenerse cerca de Defensores, puntero de la Zona B. Y así va la vida en rojo y negro, por más que le toque jugar ante Gimnasia y Tiro, hoy a las 21:45, no puede relajarse.
Iván Delfino (foto) le tomó el gustito a estos de los resultados positivos en el torneo. De ver cómo su Colón va asomando a la superficie, mientras se va notando su mano, incluso a pesar de las adversidades.
Es más, para esta noche, tendrá un jugador clave, como Alexis Sabella, su eje ofensivo, alguien que el entrenador quiere para formar los eslabones de la creación. Por eso, tras exhibir una fugaz evolución de la molestia, ayudó a darle color al replay de  nombres.
Es decir: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet en defensa; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: