viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Liniers

“No tenía que pensar nada”
Osvaldo Ruggero dejó el cargo con la cabeza en alto, empujada por la ida el presidente Aldo Loprete y mostró diferencias con el resto de la CD. “Tenía que cumplir en ciertos detalles y no lo hicieron”, aseguró.


El agua terminó pasando por arriba el proyecto bosquejado hace una largo año atrás. Papeles que apenas dejaron ver palabras difusas aunque irreconocibles. El transcurso de las horas cerraron un ciclo exitoso con una perla negra difícil de borrar. Apenas Aldo Loprete anunció el final de su mandato, Osvaldo Ruggero pegó la estampa y renunció al cargo de manera indeclinable. Nada podía retrotraer el tiempo y menos, una determinación arraigada.
Dos ciclos finalizados en forma abrupta pero con razones ensimismadas. “No tenía nada que pensar. El presidente fue muy importante en lo que se logró y llegué al club en su conducción, por eso tomamos la decisión”, le contó el director técnico a Locos x el Ascenso. Una etapa de sumo peso en la historia, que perdurará en los libros. Sin embargo, “el resto de la dirigencia tenía que cumplir con ciertos detalles”, dijo. Sensaciones encontradas, meses después del salto de categoría en Rosario y con el equipo en lo más alto. Destellos que rompieron todos los trazos hechos aunque “guardó lo mejor del grupo que se formó”, tiró.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: