Salen por media docena
A Frank Kudelka no lo venció la vacilación ni titubeó. Selló seis cambios para enfrentar a San Martín en Tucumán, luego de un replanteo bastante cargado.
Terminó por el piso. Partido en cientos de pedazos. El tablero roto es una expresión cabal y contundente de la realidad que vive. No hubo otra escapatoria. Todavía el cimbronazo del 0-3 ante Belgrano de Córdoba hace temblar las paredes y los vestigios quedaron desparramados en el piso. Las alternativas que Frank Darío Kudelka tenía cerca eran muy pocas. Contadas aunque debía encontrar la manera de sacudir la modorra.
Es difícil dar en el punto justo y detallar la marca errónea sobre este mal trance. Sin embargo, las evidencias dejaron un resquicio ínfimo que tenía que ser tapado con rapidez, encaminando la preparación de cara al encuentro frente a San Martín de Tucumán, hoy a las 19 horas. La contractura que sufrió Leandro Zárate obligó al director técnico a buscar alternativas y decidió que Matías Quiroga tome esa vacante. De antemano, tenía asentados los ingresos de Alejandro Pérez, Fausto Montero, Alexis Fernández, Pablo Pérez y Jorge Velázquez en los lugares de Santiago Zurbriggen, Cristian Gaitán, Sebastián Vidal, Emanuel Moreno y Rodrigo Mannara, que se resintió de una molestia muscular aunque viajó al Jardín de la República. Consecuencias de un sábado lapidario. En definitiva, los once: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Alexis Fernández, Pablo Pérez, Jorge Velázquez; y en el ataque, Paulo Roberto Rosales y Matías Quiroga. La delegación la completaron Ignacio Arce, Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Cristian Gaitán, Pablo Bruna, Emanuel Moreno, Rodrigo Mannara, Marcos Pirchio y Pablo Magnín. El tiempo para la recuperación también se acortó a mínimo y sólo un espaldarazo podría renacer la estima.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario