Lavado de cara
La dupla Torino - Colucci no usó jabón de ningún tipo aunque ante Ituzaingó, meterán cuatro variantes sin tocar el esquema.
El camino hacia la recuperación es incierto. Está oscuro y tapado por una realidad difícil. Ninguno de los antídotos probados dieron el efecto deseado, por lo que Carlos Torino y Sergio Colucci fueron directo al cuarto de limpieza facial. Nada de productos raros para encontrar un cambio enérgico en el rendimiento colectivo.
La última práctica formal mostró el manojo de modificaciones pensadas. El ingreso de Jonathan Daer en lugar de Ariel Vitacca, que sufrió la fractura de peroné, fue la primera en vislumbrarse. Detrás, las inclusiones de Matías Pardo y Norman Glezerman en reemplazo de Emanuel Aranda Navarro expulsado, y Jorge Tello, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y la única de orden táctico, la vuelta de Rodrigo Sánchez por Daniel Sarmoria. Cuatro para visitar a Ituzaingó, hoy a las 17 horas, pero sin alterar el 4-4-2. En consecuencia, los once: Silvio Rudnicki en el arco; Lucas Medina, Matías Pardo, Norman Glezerman, Matías Laporte; Jonathan Adrián Paz, Fernando De Ferraris, Jonathan Daer, Ernesto Suárez; Rodrigo Sánchez y Fabián Gaddi.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario