viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Nada de extraño
La lesión Méndez causó un golpe duro, Roberto Trotta hizo énfasis sobre el aspecto anímico y sólo resaltó el ingreso de Alloco en esa vacante.


Tanto intentar sirvió de poco. O nada, aunque guardó un punto. Hizo 90’ minutos de excelso brillo pero no ganó, una de las paradojas insípidas. El sabor del empate frente a Ferrocarril Oeste tuvo ese aroma diferente y de excelencia pero el paladar no resistió los factores agrios.
Todo lo ideado por Roberto Trotta (foto) quedó exhibido. Faltó solamente el toque final que arrimara el triunfo. Pasó por delante pero apenas lo vio pasar. Desperdició tantas posibilidades que la única clavija a ajustar y apretar con fuerza. El director técnico entiende que la falta de gol produjo un quiebre y la tabla de posiciones expone el vaivén. Y de hecho, asentó la inserción de Fernando Alloco en el fondo por el lesionado Marcelo Méndez, que sufrió la rotura de meniscos. La única variante para visitar a Deportivo Merlo, mañana a las 17 horas. En consecuencia, los once Josué Ayala en el arco; Judelín Aveska, Diego Menghi, Fernando Alloco, Augusto Mainguyague; Sebastián Romero, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón. Completaron la delegación Agustín Vistarop, Fabián Roskos, Pablo Moroso, Abel Peralta, Gabriel Solís, Sebastián Sciorilli, Diego Caballero, Ezequiel Pérez y Facundo Pérez. El plantel se quedará en Buenos Aires y el martes partirá rumbo a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, tras suspenderse dos veces.

Foto gentileza www.mdzol.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: