Por duplicado
Sin alternativas, Norberto D’Angelo quedó obligado a rearmar el equipo para enfrentar a Leandro N. Alem. Viqueira y Pérez, los elegidos por el entrenador, irán de arranque.
En Rosario dejó pasar algo más que la posibilidad de ser el único líder. Tuvo en sus manos la definición de un partido chivo frente a un Central Córdoba que, a su manera y sin sobrarle nada, pudo arrancarle la victoria ansiada. De todos modos, la teoría fortificada por Norberto D’Angelo no pierde peso con el transcurso de las fechas. Sigue inalterable pese a que también tenga que poner mano firme por diferentes circunstancias. Y esta vez no fue la excepción.
El 4-3-1-2 seguirá intacto, los nombres variarán. Las bajas de Agustín Pagliere, que llegó a la quinta amarilla, y Juan Ferreira, expulsado en la presentación anterior, pegaron fuerte en el mediocampo aunque el director técnico determinó con rapidez que Javier Pérez y Gastón Viqueira tomen esos lugares en el encuentro ante Leandro Nicéforo Alem, hoy a las 17. Los once confirmados: Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón, Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Javier Pérez, Pablo Trento, Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cerica.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario