Boca Unidos -Corrientes-
Realizado por obligación
El dibujo hecho por Juan Amador Sánchez mostró un par de trazos diferentes y los remarcó para pisar fuerte Caballito. González, Moisés y Santos irán de arranque.
El modelo pulido tomó la forma pretendida. Cada ribete terminó coloreándose con un tono diferente al que venía luciendo. Ni vestigios de la línea de tres en el fondo. Tampoco del esquema que relucía un creador de juego. El impulso de los flacos resultados llevaron a que Juan Amador Sánchez, lejos de otros pensamientos, entrara en la variable absoluta.
Quedó cierto complejo. El empate frente a la Comisión de Actividades Infantiles dejó la agria sensación de insatisfacción al no poder liquidar una partida que siempre pareció estar de su lado. Sin embargo, el 1-1 resumió la carencia en la definición. Posibilidades tuvo en abundancia pero jamás resolvió y terminó padeciendo. Sin embargo, este flaco ítem no fue el hilo conductor de las dos modificaciones planteadas Retornarán César González, recuperado de una contractura, y Matías Moisés, tras superar una grave lesión, en reemplazo de Rolando Ricardone y Alejandro Donatti, expulsado. Y Nahuel Santos hará su presentación en lugar de Leonardo Baroni, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, los once: Nereo Fernández; César González, Matías Moisés, Alejandro Meloño, Nahuel Santos; Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Ángel Amaya, Alan Sánchez; Aldo Visconti y Cristian Nuñez.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario