“No estamos bien”
El ensayo formal no fue una prueba más en esta semana. Marcelo Franchini probó el team, hubo calma y Javier Brienza, que volvería a la titularidad, piensa “en sumar” para cambiar la mano.
Pasó un puñado de horas complicadas. La decisión del plantel fue tajante intentando producir en la dirigencia un cambio enérgico. En medio de una situación difícil, el reclamo quedó asentado con el cese de actividades, tras no cobrar desde hace más de un mes. Cambió el desarrollo y la estructura pensada por Marcelo Franchini en la iniciada búsqueda de fortificar el equipo.
Un día perdido pero que consumó respuestas certeras. La dirigencia se comunicó con referentes y acordó el pago, poniendo fin a la circunstancia. Y el regreso al trabajo puso claridad a la espera del encuentro ante Deportivo Morón, mañana a las 17 horas. La vuelta de Javier Brienza por Cristian Peláez sería el único retoque. Justamente el juvenil siente la necesidad de revertir la situación cuanto antes. “Sabemos que no estamos bien y sólo nos queda sumar la mayor cantidad de puntos para salir de todo esto”, le contó a Locos x el Ascenso. El equipo: Iván Todoroff, Diego Machado, Sebastián Morquio, Federico Bonassíes, Javier Brienza; Patricio Silva, Javier Bergés, Iván Fernández, Diego Montellano; Juan Carlos Padra; y Juan Matías Fischer, el único punta definido.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario