La dulce realidad
La paz volvió a Barrio Alberdi tras la goleada en Santa Fe, Luis Sosa realizó la práctica formal y redobló la apuesta por el mismo equipo.
No le sonríe la vida. Es más, todo parece complicado y tormentoso. Pero encontró una sonrisa en el camino. El 1-0 ante Comisión de Actividades Infantiles, todavía con Jorge Guyón como director técnico, estaba dentro del recuerdo. Diez partidos pasaron de la última gran alegría. Y cortó la racha frente a Unión, haciendo gala de eficacia y tranquilidad, salió del fondo de la tabla y recobró parte de la felicidad perdida.
Inició un camino diferente a partir de ese momento. Algo muy distinto al paisaje mirado. Una victoria que Luis Sosa tomó con calma y sin apuros. “Hay que seguir de esta manera y pensando partido a partido”, admitió. Puso la mirada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que llega en levantada, y ansiando revalidar lo expuesto mañana desde las 18. Y en el ensayo táctico pegó nuevamente la estampa sobre el mismo once titular. Es decir: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus, Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pettinari, Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas. La nómina de concentrados la completan César Rigamonti; Gabriel Loeschbor, Lisandro Pereyra, Iván Etvenaux, Juan Carlos Maldonado, Andrés Ríos y Mariano Campodónico.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario