Colegiales
Cantó la variante
Las circunstancias obligaron a cambiar Leonardo Ramos obedeció. Sin Abaurre suspendido, retornará Farina ansiando llegar al segundo éxito al hilo.
Las sonrisas denotan un crecimiento. Tal vez las evidencias no dejan tanto espacio para las alegrías pero en el momento que llegan deben ser disfrutadas al máximo. Sin embargo, la confusión siempre conlleva equivocaciones de caminos que Leonardo Ramos pretende alejar. Tiene que encontrar la regularidad absoluta y terminar de producir el despegue.
El primer paso parece cumplirlo. El triunfo ante Los Andes trajo calma y una gota de aire fresco. Y el último ensayo terminó de reflejar luminosidad antes de finalizar la cuenta regresiva de cara al encuentro frente a Tristán Suárez, hoy a las 17 horas. Es que el director técnico remarcó el ingreso de Tomás Farina ocupando la plaza de Martín Abaurre, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. En definitiva, los once: Alejandro Granero; Cristian Valdez, Alberto Alarcón, Tomás Farina, Augusto Tissera; Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Elías Josué Borrego; Jonathan Torres y Juan Ignacio González.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario