Almirante Brown

Lejos de La Boca
Las versiones continúan caminando pero Blas Armando Giunta, uno de los postulados para llegar a Boca Juniors, tiene la cabeza en Defensa y Justicia, el rival de esta noche. Igual, la chance es remota.
Antes del Superclásico, los hinchas asentaron su nombre, en esa larga caminata rumbo al Monumental. La decisión de Claudio Borghi rondó con fuerza y era pública, sentenciando el ciclo. Ya desde ese momento Blas Armando Giunta (foto) volvió a tener un lugar de privilegio que no muchos alzan. Es más, fue uno de los primeros en aparecer dentro de la escena principal, idéntica tras la ida de Abel Álvez, pero las horas generaron el retorno de la calma.Hubo un llamado en el medio y la respuesta inmediata, aunque la palestra de candidatos vira hacia otros puntos. De todas maneras, el director técnico puso todos y cada uno de sus pensamientos en la cita frente a Defensa y Justicia, hoy a las 21:05 horas. No se dejó llevar por el entusiasmo ni la voracidad de los rumores. Supo, otra vez, interpretar la situación e intentó darle un golpe anímico al team, que buscará regresar a la senda triunfal luego de tres partidos.
El último golpe lo recibió en La Feliz. Tal vez, el 0-1 contra Aldosivi culminó en un análisis que marcó este puñado de días. Y removió piezas. En principio, esta noche harían su presentación Joan Giunta y Maximiliano Estévez por Germán Mandarino y Román Díaz. En consecuencia, los once serían: César Leonardo Monasterio en el arco; Jesús Nievas Chavero, Jonathan Schunke, Iván Centurión; Alejandro Verón, Héctor Daniel Olnmedo, Juan Huerta, Joan Giunta; Rodrigo Díaz; Maximiliano Estévez y Daniel Bazán Vera. El amor latente e inoxidable perdurará por siempre. Ese idilio natural conseguido desde su etapa como players. Aunque sabe que en Isidro Casanova tiene su banca asegura.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario