Defensa y Justicia
El Patrón de la continuidad
Sólo un resultado positivo en Isidro Casanova extendería el ciclo de Jorge Bermúdez, que todavía no triunfó. Retornará Jerez Silva en lugar de Rearte, para una misión de alto riesgo.
Ni siquiera el cura que viajó exclusivamente a Florencio Varela logró cambiar la suerte. Parece echada aunque nadie baje los brazos. El antídoto yace oculto, pese a la insistente búsqueda emprendida por Jorge Bermúdez (foto) pero sin cortar la malaria.Intentó con modificaciones nominales y la variable táctica. Estampitas y rezos también fueron parte de ese conjunto de ideas aunque nada cambió de raíz. Los resultados continúan de espaldas. Apenas consiguió gritar de alegría un gol luego de cinco partidos. Sin embargo, pasaron siete fechas y todavía la felicidad no apareció de cuerpo entero. “Preocupa la impaciencia. Estoy luchando todos los días para revertir la situación, con muchas ganas de poder salir y lo voy a hacer hasta el último día”, aseguró el director técnico. Y admitió: “El negativismo de los demás me rebota. Soy una ficha más, tengo la mejor intención y quiero que sea en este partido que podamos lograr la primera victoria”.
Es una realidad que el ambiente no es el esperado. Las causas están a la vista, mientras las versiones corren de una lado a otro. Esta noche jugará un encuentro determinante frente a Almirante Brown, a partir de las 21 que arbitrará Jorge Baliño. Y el ingreso de Luis Jerez Silva en lugar de Carlos Rearte sería la única variante, respecto al 1-1 contra Patronato de Paraná. Y dejó un interrogante entre Milla o Guerrero, que despejará minutos antes del match. El equipo: Martín Perafán; Ariel Franco, Javier Menghini, Rolando García Guerreño, Darío Espínola; Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice, Matías Díaz; Emiliano Romero; y en el ataque, Leandro Fernández y Cristian Milla o Marcelo Guerrero.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario