“Vamos a charlar”
El presidente Mario Leito es cauto acerca del futuro de Cristian Tavio aunque admitió tolerancia cero ante cualquier halo de indisciplina. La decisión, a consensuar.
El desenlace todavía sigue siendo un interrogante. Sin embargo, la tranquilidad del hoy puntero tuvo un ayer complicado y turbulento. Una indicación en el entrenamiento desencadenó en una fuerte discusión entre Enrique Hrabina y Cristian Tavio (foto). La primera determinación fue apartar al player del plantel, aunque el caso no quedó totalmente cerrado. “Vamos a charlar y luego se decidirá el futuro”, dijo Mario Leito. Todo quedó minimizado tras el 4-2 ante Rosario Central y el festejo por haber alcanzado la cima del campeonato. Pero hubo una contrapartida. “Siempre intentamos mediar pero no podemos tolerar la falta de conducta”, reflejó el presidente de la institución.
Hay varios flancos que tienden anteponerse en la resolución a plasmar. Si bien parte de la dirigencia coincide en la posibilidad de rescindir el vínculo, otros marcaron que sería necesaria la intervención y extender la medida vigente aunque sin cortar el lazo de manera anticipada. Las versiones toman distintos rumbos y recién después de la última conversación se conocerá el final de este capítulo.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
El presidente Mario Leito es cauto acerca del futuro de Cristian Tavio aunque admitió tolerancia cero ante cualquier halo de indisciplina. La decisión, a consensuar.
El desenlace todavía sigue siendo un interrogante. Sin embargo, la tranquilidad del hoy puntero tuvo un ayer complicado y turbulento. Una indicación en el entrenamiento desencadenó en una fuerte discusión entre Enrique Hrabina y Cristian Tavio (foto). La primera determinación fue apartar al player del plantel, aunque el caso no quedó totalmente cerrado. “Vamos a charlar y luego se decidirá el futuro”, dijo Mario Leito. Todo quedó minimizado tras el 4-2 ante Rosario Central y el festejo por haber alcanzado la cima del campeonato. Pero hubo una contrapartida. “Siempre intentamos mediar pero no podemos tolerar la falta de conducta”, reflejó el presidente de la institución.Hay varios flancos que tienden anteponerse en la resolución a plasmar. Si bien parte de la dirigencia coincide en la posibilidad de rescindir el vínculo, otros marcaron que sería necesaria la intervención y extender la medida vigente aunque sin cortar el lazo de manera anticipada. Las versiones toman distintos rumbos y recién después de la última conversación se conocerá el final de este capítulo.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario